Series

Eiza González podría protagonizar serie de los creador de 'Juego de Tronos'

Eiza Gónzalez no deja de cosechar éxitos y ahora se conoció que podría unirse a una nueva serie de Netflix de ciencia ficción. 

Eiza González
Eiza González

Eiza González no deja de ser noticia. Pasaron tan sólo unos días desde que la mexicana anunció que producirá y protagonizará la vida de María Félix que ahora se supo que podría unirse al elenco de 'Three-Body Problem'. Se trata de una nueva apuesta de Netflix con los creadores de la exitosa 'Games of Thrones'. 

En principio se sabe que el proyecto esta basado en la famosa serie de libros de ciencia ficción que llevan el mismo nombre. La producción estará a cargo de David Benioff y DB Weiss tras el final de la popular serie GOT que se trasmitió por HBO y que fue un verdadero suceso mundial. 

La historia cuenta la vida Ye Wenhie, quién tras el asesinato de su padre a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural, se propone brindar ayuda a los extraterrestres para que puedan invadir la Tierra. En tanto que diferentes facciones en el planeta planean darles la bienvenida. 

No caben dudas de que la mexicana es una buena opción para 'Three-Body Problem'. Eiza protagonizó de forma reciente la película de Netfliz 'I Care A Lot' y también 'Godzilla vs. Kong'. Además terminó de forma reciente la producción de 'Pic Ambulante'. 

A su vez e intentando imitar a su compatriota Salma Hayek con 'Frida', la también cantante anunció que prepara un cinta que busca retratar la vida de la 'La Doña' y que será ella quién se ponga en la piel de la diva del cine mexicano. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias