Series

El insólito pedido de Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

Por Florencia Garcia

La actriz pidió que no retoquen su cuerpo para la serie de HBO que protagoniza y que es todo un éxito. 

La actriz pidió que no retoquen su cuerpo para la serie de HBO que protagoniza y que es todo un éxito. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Kate Winslet se unió a otras actrices que defienden el cuerpo natural de la mujer. En varias de las producciones se mostró orgulla de su apariencia y jamás se avergonzó de su cuerpo. De forma reciente la ex protagonista de 'Titanic' realizó un insólito a HBO. 

En la actualidad, Kate se encuentra rodando 'Mare of Easttown'. Ella le solicitó al actuar director de la serie Craig Zobels que no edite una escena que mantiene con Guy Pearce. En la misma se le ve el vientre un poco abultado. 

Según publicó el diario norteamericano New York Times, fue el propio Zobels quién le comentó a la actriz que recortaría su silueta para que este detalle pase desapercibido. Frente a esto, la estrella de 45 años de edad respondió con un retundo no. 

Incluso el póster promocional de la serie debió ser editado varias veces. El motivo era que Kate no soportaba que retoquen demasiado su rostro y que además le quiten las arrugas propias de su edad. Además dentro de su persanaje interpreta a una mujer que investiga la desaparición de unas chicas. 

En este sentido, su figura se ve alejada del glamour y más cercana a la de una mujer normal. Incluso Kate Winslet reveló que se busco con los vestuaristas y empleados de iluminación que su imagen no sea favorecida en ningun momento. 

Temas


Más noticias