Series

El remake de 'Mi pobre angelito' se estrenará en noviembre y este será su elenco

Se trata de la nueva versión de la popular película que llevará el nombre "Home Sweet Home Alone"  y será trasmitida de forma exclusiva por Disney Plus. 

Archie YatesA
Archie YatesA

Finalmente Disney compartió las primeras imágenes del remake que prepara sobre 'Mi pobre angelito', la película que lanzó a la fama Macaulay Culkin. La misma será lanzada el 12 de noviembre del 2021 por la pantalla de Disney Plus. 

La nueva cinta tendrá el nombre de “Home Sweet Home Alone” y será dirigida por Dan Mazer. Su portagonista será el joven Archie Yates, quién saltó a la fama por Yorki en 'Jojo Rabbit'. 

A través de una publicación la compañia también confirmó dentro del reparto a: Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

En la publicación se podía ver a los actores llevando atuendos navideños y sosteniendo un cartel que anunciaba el título de la nueva cinta, la que intentará reacrear uno de los mejores clásicos del cine para disfrutar a fin de año en familia. 

El libreto esta totalmente inspirado en la versión original del año 1990, aunque esta vez sus escritores son Mike Day y Streeter Seidell, conocidos por su trabajo en 'Saturday Night Live'. Hasta el momento estos son los únicos detalles que se dieron a conocer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias