Series

El remake de 'Mi pobre angelito' se estrenará en noviembre y este será su elenco

Por Florencia Garcia

El remake de 'Mi pobre angelito' se estrenará en noviembre y este será su elenco

Se trata de la nueva versión de la popular película que llevará el nombre "Home Sweet Home Alone"  y será trasmitida de forma exclusiva por Disney Plus. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Disney compartió las primeras imágenes del remake que prepara sobre 'Mi pobre angelito', la película que lanzó a la fama Macaulay Culkin. La misma será lanzada el 12 de noviembre del 2021 por la pantalla de Disney Plus. 

La nueva cinta tendrá el nombre de “Home Sweet Home Alone” y será dirigida por Dan Mazer. Su portagonista será el joven Archie Yates, quién saltó a la fama por Yorki en 'Jojo Rabbit'. 

A través de una publicación la compañia también confirmó dentro del reparto a: Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

En la publicación se podía ver a los actores llevando atuendos navideños y sosteniendo un cartel que anunciaba el título de la nueva cinta, la que intentará reacrear uno de los mejores clásicos del cine para disfrutar a fin de año en familia. 

El libreto esta totalmente inspirado en la versión original del año 1990, aunque esta vez sus escritores son Mike Day y Streeter Seidell, conocidos por su trabajo en 'Saturday Night Live'. Hasta el momento estos son los únicos detalles que se dieron a conocer. 

Temas


Más noticias