Series

¿El remake de Rebelde tendrá una pareja de la comunidad LGBT?

La nueva versión de Netflix promete incorporar historias que incluyan mayor diversidad entre sus personajes. 

Rebelde
Rebelde

Según publicó el medio de entretenimiento E!online el remake de Rebelde que prepara el gigante del streaming Netlfix estaría pensando en incorporar una pareja gay en la historia. De este modo se adecuaría a los tiempos actuales y marcaría una diferencia con la versión original y la popular versión mexicana. 

Según el prestigioso medio la audiencia de las primeras versiones criticaron la falta de personajes que integren la comunidad LGBTQ por lo que ahora la nueva versión tener en cuenta estas sugerencias y lanzar un  casting diverso con historias inclusivas. 

Santigo Limón, uno de los creadores de la ficción de Netflix, aseguró en diálogo con la revista GQ México, que Rebelde marcó a muchas generaciones por lo que la tarea para el 2022 es saber a qué es lo que aspiran los jóvenes en la actualidad. 

Añadió que las temáticas de las que quieren hablar no son las mismas que hace 15 años y destacó la necesidad de reinventar la historia para hacerla más atractiva con un contenido inteligente que puedan disfrutar jóvenes y adultos. 

Para llevar adelante estos objetivos se tomaron en cuenta temas como la inclusión, la diversidad sexual, las redes sociales. Aunque no dio más detalles enfatizó en que el producto contará con importantes talentos de toda América Latina. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias