Series

Esto es lo que tardan en tatuar a Alex Durán para 'El Dragón'

El actor compartió el proceso que vivió para la carcaterización de su personaje en 'El Dragón'. 

Alex Durán
Alex Durán

En la segunda temporada de 'El Dragón' el personaje de Alex Durán cobró mucha más fuerza. El actor reveló durante una entrevista con TVyNovelas que para su caracterización tanto él como Sebastián Rully debieron tomar lecciones de artes marciales. 

Además el actor se atrevió a revelar un dato curioso sobre la serie de Netflix que tiene que ver con la impactante transformación en Ishiro Takana. Una de ellas fue que tuvo que dejar atrás la vergüenza y permitir que tatuen su cuerpo por completo. 

Cada vez que debía colocarse los tatuajes el proceso tardaba más de siete horas. Lo que hizo la producción fue que se grabaran sus escenas con traje durante ocho meses y luego en el último tiempo con el torso desnudo, allí se tardaban al menos cuatro horas para finalmente hacer tomas a cuerpo completo. 

Esto también implicó para el actor una gran incomodidad debido a que se encontraba pintado en su totalidad por lo que muchas veces le resultaba complejo hasta poder ir al baño, declaró durante el reportaje con TVyNovelas. 

El actor contó que no contó con un doble y que todas sus escenas de acción fueron realizadas por él, excepto en una en la que su personaje brinca de la azotea al pisa. Durán estuvo dispuesta a hacerla pero no lo dejaron. No obstante, disfrutó el proceso pese a que debió perder el pudor. 

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias