Series

Euphoria, la serie original de HBO Max, regresará en 2022

Por Ángel Huerta


Euphoria, la serie original de HBO Max, regresará en 2022

El clip muestra a Rue (Zendaya) cantando Call Me Irresponsible. También incluye breves escenas de una fiesta con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney). 

Síguenos enSíguenos en Google News

 

La serie protagonizada por Zendaya regresará en 2022 con una tanda de ocho episodios. La cadena lo reveló a través de un tráiler. El clip muestra a Rue (Zendaya) cantando Call Me Irresponsible. También incluye breves escenas de una fiesta con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney). 

 

Zendaya protagonizó Euphoria, la serie original de HBO Max la cual se convirtió en un éxito rotundo. Con una sola temporada de diez episodios, la tira dio la vuelta al mundo y, por eso, la plataforma no dudó en renovarla. Fue en 2019 cuando se estrenó la primera edición y ahora, tras el parón por la pandemia del COVID, ya se anunció que la próxima parte está lista para ser lanzada para todos los fans.

 

Después de muchos meses de espera, HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, cuyo estreno se retrasó por culpa de la pandemia.

 

La producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, HBO Max lanzó dos episodios especiales que sirven de puente entre la primera y la segunda entrega, la cuál podremos ver a la luz el próximo 9 de enero de 2022, por lo que la espera cada vez es menor. 

Temas


Más noticias