Series

George R.R. Martin asegura que su final para 'Juego de Tronos' será muy diferente

El autor de los libros 'Canción de Hielo y Fuego' lamentó que la serie se le haya adelantado y prometió un final diferente para los fanáticos de la Saga. 

George R.R. Martin
George R.R. Martin

Han pasado dos años desde el final de Juego de Tronos, una de las series más exitosas y populares de HBO Max. No obstante cuando se lanzó el último episodio de la octava temporada fueron muchos los fanáticos que se mostraron disconformes con el descenlace. 

Quienes se quedaron un poco molestos con la historia ahora suman un nuevo e importante aliado George R.R. Martin. El autor de los libros 'Canción de Hielo y Fuego'' sostuvo que se encuentra trabajando en el sexto y penúntimo libro 'Vientos de Invierno' para lanzar un último volúmen que una toda la saga. Las declaraciones las realizó durante una entrevista que mantuvo para PBS en Chicago donde habló de su sensación con el final de la serie. 

En ese sentido adelantó que le hubiera gustado estar adelantado con los libros, ya que el problema surgió porque la serie comenzó cuando él llevaba cuatro libros impresos. Cuando se lanzó 'Juego de Tronos' en 2011 R.R. Martin recién había lanzado el quinto libro y pese a que llevaba ventaja, HBO Max lo alcanzó y superó. 

En ese sentido Martín expresó que poder trabajar en este último libro le permitirá rescribir el final. Aunque no dio detalles sobre cuando planea termir listo 'Vientos de Inverno', durante el año pasado adelantó a sus seguidores que el confinamiento le dio un gran impulso para avanzar con el proyecto. 

En tanto que el séptimo y último libro se llamará 'Sueños de Primavera' y todo apunta a que Martín ya lo ha comenzado a escribir pero aún queda un largo camino antes de que salga publicado. No ostante el escritor formó parte de la nueva secuela de 'Juego de Tronos' ya que trabajó co-creando 'La Casa del Dragón'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias