Series

Grey's Anatomy: Sale de la plataforma de Netflix

Por Ángel Huerta


Grey's Anatomy: Sale de la plataforma de Netflix

Grey's Anatomy es la ficción médica más larga de la televisión con 18 temporadas consecutivas desde la emisión de su primer episodio en 2005

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia entre las plataformas de streaming se libra en el terreno de las producciones originales. Aquel ámbito donde la conversación actualmente está dominada por las principales plataformas de streaming como: Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix.

Pero esa disputa que puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado consiste en quién tiene entre sus filas las películas y series más populares de las últimas décadas.

Grey's Anatomy es la ficción médica más larga de la televisión con 18 temporadas consecutivas desde la emisión de su primer episodio en 2005. Pese a los conflictos entre algunos de sus actores principales e, incluso, las críticas a la producción que provocaron el final de unos cuantos personajes, la serie continúa en pie; desafortunadamente tenemos una mala noticia para los fans del programa, pues muy pronto abandonará el catálogo de Netflix. 

La historia de Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, y la de todos los colegas que trabajan en el Greys Sloan Memorial, ha logrado sobrevivir a lo largo de los años, a pesar de los conflictos entre los actores principales o las críticas a la producción.

Esto porque en redes sociales se hizo tendencia las series de Grey´s Anatomy y Modern Family ya que el próximo 31 de diciembre saldrán de su catálogo.


Más noticias