Series

HBO prepara una producción que podría ser más grande y costosa que 'Juego de Tronos'

Se trata de la adaptación de un famoso videojuego que tendrá un presupuesto de al menos 10 millones de dólares por capítulo. 

The Last of Us
The Last of Us

HBO comenzó a producir uno de sus más ambiciosos proyectos con los que pretende continuar compitiendo con los gigantes del streaming. En esta ocasión la compañía prepara la adaptación a la pantalla chica del popular videojuego 'The Last of Us'. 

Según información brindada por la revista Forbes, la nueva producción podría requerir de un presupuesto millonario para cada uno de los capítulos que realice lo que podría tener como resultado una serie más costosa que 'Juego de Tronos'. 

'The Last of us' tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey y se perfila para convertirse en un gran éxito. Es por este motivo que HBO no escatimará en gastos para satisfacer a los seguidores de la franquicia. 

En principio se habla de diez episodios que conformarán la primera temporada y podría requirir al menos unos 10 millones de dólares cada uno. De acuerdo con declaraciones del presidente de la asociación canadiense IATSE, Damian Pett,  cada caípitulo superaría los 8 dígitos, es decir un total de 100 millones de dólares por una temporada completa. 

La trama se centra en la vida tras veinte años de la destrucción de la civilización moderna. Joel, interoertado por Pedro Pascal, es uno de los sobrevivientes y es contratado para sacar a Ellie (Bella Ramsey) de la zona de cuarentena opresiva comenzando juntos una travesía conmovedora pero brutal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias