Series

“Halo”, la serie basada en el icónico videojuego Master Chief tendrá Segunda temporada

La nueva serie de ciencia ficción basada en el popular videojuego de Xbox se estrenó en Paramount+.

Por Ángel Huerta

La nueva serie de ciencia ficción basada en el popular videojuego de Xbox se estrenó en Paramount+.
La nueva serie de ciencia ficción basada en el popular videojuego de Xbox se estrenó en Paramount+.
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera temporada de Halo se estrenó el pasado 24 de marzo en Paramount+, el tiempo y la producción invertidas en el proyecto son realmente notorias y los números tras su estreno lo respaldan, tan así, que sin terminar esta primera temporada se confirmó la aprobación para la segunda parte, la cual se grabará en este trimestre del año por cuestiones de tiempo.

Más Noticias de Tecnología:

Instagram actualiza el tiempo para difundir reels

La serie está protagonizada por Pablo Schrieber como Master Chief, un imponente supersoldado, criado y entrenado desde la infancia para el combate en defensa de la humanidad.  Después de que Master Chief y Silver Team, el escuadrón que lidera, derrota a un grupo de exploradores enemigos en el planeta Madrigal.

El grupo descubre un objeto misterioso que podría ser la clave para terminar la guerra entre humanos y aliens. Sin embargo, mientras cada ejército compite por el control del objeto, una sorprendente revelación deja a Master Chief cuestionando no solo la misión que le ha sido asignada, sino también a sí mismo.

"Volveremos a grabar este verano. Aún no sabemos la fecha exacta de inicio, pero será en verano porque tenemos que rodar en entornos que se verán limitados por la climatología", 

Asegura Pablo Shreiber, actor que da vida a Master Chief en la serie.

Con este avance Shreiber nos adelanta los posibles escenarios áridos o desérticos que podremos ver en la próxima temporada, y si la producción avanza a buen ritmo podríamos tener el estreno de la segunda temporada de la serie Halo en la segunda parte de 2023.

Más Noticias de Documentales:

Llega "Halftime" el documental sobre Jennifer Lopez en Netflix

 

 

 

 


Más noticias