Series

¿Kim Cattrall puede regresar al reboot de 'Sex and the City'?

Por Florencia Garcia

No todo esta perdido para los fanáticos de 'Sex and the city', al parecer la actriz que dio vida a Samantha podría formar parte de la nueva temporada. 

No todo esta perdido para los fanáticos de 'Sex and the city', al parecer la actriz que dio vida a Samantha podría formar parte de la nueva temporada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes temores que enfrenta la serie 'And Just Like That' , el reboot de 'Sex and the City' es la ausencia de una de sus protagonistas, la actriz Kim Cattrall. La rubia fue la encargada de dar vida a Samantha, uno de los personajes más queridos y recordados del sitcom. 

Cuando HBO Max dio a conocer que Cattrall no formaría parte de esta nueva producción fueron muchos los fanáticos que perdieron el interés por la serie. No obstante, no todo esta dicho porque aún existe una pequeña posibilidad de que Samantha se sume al proyecto en una segunda temporada. 

Según aseguró el periódico Daily Mail, los productores ejecutivos Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker están intentando conseguir la aprobación para realizar otros días capítulos adicionales. Además de que ambos están dispuestos a darle la bienvenida a Kim Cattrall si esta finalmente decide ser regresar. 

Sin embargo, la propia actriz ha repetido hasta el cansancio que ni por todo el dinero del mundo volvería a ponerse en la piel de su papel más famoso. Aunque esta posibilidad aún continúa en el aire,  una continuación del reboot es más real. 

Cabe recordar que en principio el actor que encarnó a Mr. Big no iba a estar en 'Sex and the City', hasta último momento sintió que ya no tenía nada que aportar a la historia. No obstante, al presentarle el nuevo guión decidió sumarse. ¿Pasará lo mismo con Kim Cattrall?


Más noticias