Series

“Kung Fu Panda”, Jack Black cuenta, cómo llegó a ser la voz de Po

Una serie animada basada en la franquicia cinematográfica Kung Fu Panda ha sido ordenada recientemente por Netflix y contará con el regreso de Jack Black para dar voz al panda Po. 

Bajo el título de Kung Fu Panda: The Dragon Knight, esta nueva apuesta se centra en dos comadrejas que buscan robar una colección de cuatro armas
Bajo el título de Kung Fu Panda: The Dragon Knight, esta nueva apuesta se centra en dos comadrejas que buscan robar una colección de cuatro armas

Kung Fu Panda: El caballero del Dragón es la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix que se estrenará en la plataforma el próximo 14 de julio. En la serie, Po volverá a ser interpretado por Jack Black, y contará con la ayuda de su nueva compañera: Espada Errante.

El bueno de Po regresa a la televisión, o a nuestros móviles, después de un largo recorrido en largometrajes y series de animación. Bajo el título de Kung Fu Panda: The Dragon Knight, esta nueva apuesta se centra en dos comadrejas que buscan robar una colección de cuatro armas, las cuales contienen un gran poder. 

En una entrevista reciente con Polygon, el protagonista de Escuela de Rock - 92% dijo que el cofundador de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, lo contactó para ofrecerle el papel.

Según Black, Katzenberg le dijo que podía ser él mismo al dar vida a Po, que no era necesario crear un nuevo personaje, simplemente tenía que seguir su propio instinto.

Black describió su experiencia con el papel como alguien que pudo convertirse en un superhéroe manteniendo sus "instintos naturales". El actor explicó: Jeffrey Katzenberg me dijo: 'No tienes que preocuparte por crear un nuevo personaje. Quiero que seas tú’. 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias