Series

La Vero Castro y Cristian Castro ¿protagonizarán la serie de 'El Loco' Valdés?

Iván Valdés se habría acercado a Verónica Castro y su hijo para contar con los recursos financieros y apoyarlo en la producción de la bioserie de su abuelo. 

Cristian Castro abraza a su madre Verónica Castro
Cristian Castro abraza a su madre Verónica Castro

Según el medio de entretenimiento El Borlote, el nieto de Manuel 'El Loco' Valdés habría pedido ayuda a Verónica Castro y a Cristian para que lo ayuden con la realización de una bioserie del famoso comediante. 

En principio este pedido habría sido porque Iván Valdés no cuenta con los recursos y contactos para hacer lo que 'un gran negocio'.

Iván, quién se encargó de cuidar al comediante durante los últimos días de su vida, es quién se quedó con los derechos para realizar una serie sobre el humorista y su vida vertiginosa. 

Enfrentado con los otros hijos del comediante, Iván no duda en decir que fue La Vero Castro el amor de la vida de su abuelo, traicionando incluso a su propia abuela Arcelia Larrañaga. 

Según El Borlote, será la famosa actriz y cantante quienes se convertirán en una especie de sociedad para realizar la serie, teniendo que pasar por ellos todo lo que se exponga sobre la vida amorosa de quién fue la pareja extramatrimonial de La Vero en la década de los 70. 

En tanto que Cristian Castro también formará parte de la producción para cuidar lo que se hable de ellos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias