Series

La batalla por el alma del Valle llega a Netflix el 31 de Diciembre: Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de «Cobra Kai»,

Por Ángel Huerta

La batalla por el alma del Valle llega a Netflix el 31 de Diciembre: Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de «Cobra Kai»,

Siguiendo la narrativa del Torneo de Karate All Valley que será el punto central de este ciclo, el afiche presenta dos claros bandos: uno encabezado por Johnny Lawrence y Danny LaRusso y otro liderado John Kreese y Terry Silver.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Durante este viernes y con miras al regreso de Cobra Kai a fines de este año, Netflix dio a conocer un nuevo afiche promocional para la cuarta temporada de la serie ambientada en el mundo de Karate Kid.

Netflix anunció que la serie tendría una cuarta temporada en octubre, y anunció que se estrenará el próximo 31 de diciembre. También lanzaron un nuevo teaser para el próximo All Valley Tournament, que te compartimos:

En el nuevo cartel podemos ver a los dos bandos que se han conformado y de los que ya se tenía precedente en el final de la tercera temporada, ya que en el último capítulo Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unieron fuerzas para derrotar al veterano de guerra John Kreese quien hace una llamada a Terry Silver en busca de ayuda.

Siguiendo la narrativa del Torneo de Karate All Valley que será el punto central de este ciclo, el afiche presenta dos claros bandos: uno encabezado por Johnny Lawrence y Danny LaRusso y otro liderado John Kreese y Terry Silver. El póster declara que esta será una “pelea por el alma del Valle”.


Más noticias