Series

La millonaria demanda que recibirá Netflix por la grabación de esta serie mexicana

La plataforma de streaming por suscripción habría infringido un contrato de derechos de imagen y deberá responder ante la ley.

Netflix
Netflix

Ante el innegable éxito que tuvo la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, la compañía decidió hacer algo parecido con la vida de la llamada "Reina del Tex-Mex", la cantante mexicana, Selena Quintanilla y aunque aún falta para su estreno, ya le ha empezado a generar dolores de cabeza a la compañía. 

Según lo que trascendió a los medios, Netflix habría negociado los derechos de imagen y de la vida de Selena con su padre Abraham Quintanilla, pero no contaban con un contrato de exclusividad que habría firmado este en el año 1995 con Moctezuma Esparza, productora de Hollywood. 

Ella fue la encargada de producir la cinta que protagonizó Jennifer López en el año 1997 y habría introducido una demanda por violación del contrato anteriormente mencionado por lo que estaría solicitando la módica cifra de $1 millón de dólares para permitirle a Netflix con la historia de la icónica cantante mexicana. 

En principio se esperaba que estaba que esta serie fuera estrenada a principios del próximo mes de noviembre, pero ante este inesperado percance, podría haber algún cambio de última hora que deje a los fanáticos esperando ansiosos por conocer más de la vida de Selena Quintanilla. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias