Series

La trágica historia que rodeó la octava temporada de 'The Walking Dead'

Durante la octava temporada de la exitosa serie la producción debió ser suspendida por un trágico accidente que le costó la vida a uno de los actores. 

The Walking Dead
The Walking Dead

En varias oportunidades surgieron relatos sobre actores de doblaje que aseguraron no haber tenido buenas experiencias en los set de filmación a causa de las arriesgadas tomas que realizan.

En Harry Potter David Holmes, doble de Daniel Radcliffe quedó paralítico tras realizar una peligrosa toma. O en Señor de los Anillos John Rhys-Davies, doble de Gimli declaró sufrir secuelas a casau de haber llevado un pesado maquillaje durante tantas horas y tiempo. 

Estos ejemplos son una realidad para quienes desempeñan este tipo de trabajo. Aunque se trate de personas especializadas muchas veces las cosas se salen de control y tienen resultados fatales como el caso de John Bernecker, quién trabajó en la octava temporada de The Walking Dead. 

El actor de doblaje falleció tras caer de una altura de seis metros al impactar su cabeza contra una superficie de hormiguón. En medio de la conmoción la serie debió frenar la producción. 

Los padres denunciaron a AMC por ignorar los sistemas de seguridad necesarios para proteger la vida de sus trabajadores. Cuando comenzó el juicio en el año 2019 la productora negó ser responsable del acto, lo llamó un accidente imprevisible causado por la negligencia del actor. 

Finalmente se resolvió ese mismo año que la familia del fallecido reciba una indemnización por 8 millones de dólares. Por otro lado no se halló culpable o negligente a la cadena AMC Networks. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias