Series

Lanzan avance la nueva serie protagonizada por Melissa McCarthy “El idiota preferido de Dios”

Ben Falcone y Melissa McCarthy protagonizan El idiota preferido de Dios (God’s Favorite Idiot)

En total, la serie contará con 16 episodios y la primera mitad llegará este año a Netflix.
En total, la serie contará con 16 episodios y la primera mitad llegará este año a Netflix.

Ben Falcone y Melissa McCarthy protagonizan El idiota preferido de Dios (God’s Favorite Idiot), una comedia de fantasía ambientada en un entorno laboral donde dos compañeros de trabajo se enamoran, pero uno de ellos es elegido para representar a Dios en la Tierra. 

Más Noticias de Series:

Inicia el rodaje de la segunda temporada de ‘Loki’ de Disney +

En total, la serie contará con 16 episodios y la primera mitad llegará este año a Netflix. Recientemente, netflix  lanzó el tráiler en el que se deja ver un poco más de este nuevo título. Según la sinopsis oficial, la premisa se describe así:

 “El empleado de Soporte Técnico Clark Thompson se enamora de su colega Amily Luck justo cuando, muy a su pesar, se convierte en mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un inminente apocalipsis”.

El idiota preferido de Dios cuenta con un talentoso elenco

Además de Falcone y McCarthy en los roles de Clark y Amily, el elenco está conformado por Leslie Bibb como Satanás; Kevin Dunn como Gene, el padre de Clark; Yanic Truesdale como Chamuel; Usman Ally como Mohsin Raza; Ana Scotney como Wendy; Chris Sandiford como Tom; y Steve Mallory como Frisbee. El idiota preferido de Dios debutará el próximo 15 de junio en Netflix.

Más de Noticias de CDMX:

Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado marchará en CDMX por el Día del Maestro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias