Series

Llegará en 2022 la adaptación de Belascoarán novela de Paco Ignacio Taibo II a Netflix

El vistazo hacia la serie presentó a sus talentos en una especie de making of. El adelanto inició, precisamente, con Paco Ignacio Taibo II.

Llegará en 2022 la adaptación  de Belascoarán novela de Paco Ignacio Taibo II a Netflix

Belascoarán, serie basada en la novela serial de Paco Ignacio Taibo II que llegará a Netflix en 2022. El primer adelanto de Belascoarán permite observar un poco de lo que sucede detrás de cámaras al mismo tiempo que una voz en off va presentando parte de los personajes de la serie.

Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan Belascoarán (2022), la serie basada en la novela serial de Taibo II, “Todo Belascoarán”, publicada en 2010.

“Sherlock Holmes no duraría ni un día en el centro de la Ciudad de México”, así empieza el avance oficial de Belascoarán, serie que tiene como eje narrativo a Héctor Belascoarán Shayne, un particular detective que lucha contra la corrupción en una de las ciudades más grandes y oscuras del mundo.

El vistazo hacia la serie presentó a sus talentos en una especie de making of. El adelanto inició, precisamente, con Paco Ignacio Taibo II, quien escribió las novelas en que se basará la serie. En el tráiler, se vio al escritor redactar un guion que posteriormente entregó a Rodrigo Santos, quien es el director de Belascoarán.

Gerardo Méndez, quien ganó popularidad en la plataforma de streaming por su rol en Club de Cuervos, mencionó en su cuenta de Instagram sobre su nuevo proyeto: “Muy emocionado de llevar a la pantalla al legendario detective Belascoarán Shayne. De las icónicas novelas de Paco Ignacio Taibo II a Netflix”.

Aunque la adaptación de la novela de Paco I.  no tiene una fecha precisa de estreno la plataforma mencionó que durante el 2022 se podrá disfrutar de la nueva actuación de Luis Gerardo Méndez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias