Series

Los Montaner se preparan para su próxima serie

Ricardo Montaner, su esposa e hijos dejarán compartirán con el público su vida personal y proyectos profesionales. 

Familia Montaner
Familia Montaner

Ricardo Montaner se unió a otras familias de artistas latinas que decidieron compartir su intimidad con el público. De este modo, el cantante venezonalo se suma a Los Derbez y también a los Capetillo-Gaytán para dejar al descubierto su día a día. 

A través de un comunicado el patriarca de los Montaner explicó que la idea surgió en medio de la crisis sanitaria que azotó al mundo. En palabras del músico la pandemia los hizo revivir las expectativas de realizar un programa juntos y trasmitir a la gente su concepto de 'unión familiar'. 

En ese sentido, Ricardo Montaner explicó que la idea es trasmitir que se puede ser feliz en medio de aquellas malas circunstancias. De esta manera Ricardo, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos Mau y Ricky y Evaluna se mostrarán al público en la intimidad. 

Además, la emisión también contará con sus famosos yernos como Sara Escobar, Camino y Stefi Roitman. Según indicaron desde AP no sería un reality sino más bien un documento y no contará con libreto. 

Se pretende mostrar algunas de las aventuras personas, pero sobre todo las profesionales de los miembros de la familia. La producción quedó en manos de NTERTAIN, la empresa que lidera Tommy Mottola, Lex Borrego y Range Media Partners. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias