Series

María Antonieta de las Nieves busca que incluyan su personaje en la serie de 'Chespirito'

La actriz que dio vida a La Chilindrina quiere colaborar y actuar en la bioserie que preparar sobre Roberto Gómez Bolaños. 

María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves es una de las comediantes más queridas de México y América Latina. Saltó a la fama gracias a su querido personaje en el Chavo del 8 donde interpretó a La Chilindrina. 

Pese a que en la actualidad la serie producida por Chespirito no se encuentra al aire por diferencias entre los herederos del cómico y Televisa, lo cierto es que no falta mucho para que Roberto Gómez Fernández y la empresa de San Ángel sanen sus diferencias y el popular show regrese a la pantalla chica. 

Pero este no sería la única novedad respecto a Chespirito puesto que desde hace un tiempo se sabe que se realizará una serie que intente narrar la vida de una de las figuras más importantes del país. En este sentido la comediante aseguró que está dispuesta a hablar con el hijo de Roberto Gómez Bolaños para que su personaje aparezca en la bioserie. 

Las declaraciones las ofreció durante el reconocimiento que recibió por sus 65 años de trayectoria. Agregó que le encantaría participar de la serie con su personaje y que espera que Roberto Gómez Fernández la contacte para que puedan sentarse a platicar. 

Y es que no sólo daría su autorización para salir en el proyecto sino que le gustaría aparecer como María Antonieta, es decir interpretarse a sí misma. 'Si, con mucho cariño, a la hora que tu digas y como tu digas', indicó la humorista al tiempo que sostuvo que esa sería su respuesta en caso de ser convocada para la bioserie. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias