Series

Maya y los tres: la serie que reúne a Diego Luna, Gael García y Kate del Castillo

Se trata de una nueva y ambiciosa creación de Netflix que reúne a un gran talento latinoamericano. 

Maya y los Tres
Maya y los Tres

Netflix se encuentra preparado para lanzar una miniserie animada que promete ser un éxito. Se trata de una creación de Jorge R. Gutiérrez y se llamará Maya y los tres. El proyecto rescata y adopta la mitología prehispánica con el apoyo de un gran grupo de actores de renombre internacional. 

De este modo quienes prestarán las voces en inglés y español serán nada menos que Kate del Castillo, Sandra Echeverría, Diego Luna y Gael García Bernal.

La buena noticia es para los fanáticos de los actores mexicanos quines ya han trabajado en proyectos anteriores. Pero lo cierto es que hace más de 13 años que el dúo no realizaba una nueva participación. 

Maya y los Tres contará con nueve capítulos en su primera temporada y la historia estará plagada de humor y corazón. Además se podrá ver la mezcla entre las mitologías mayas, inca y azteca, como también la cultura caribeña contemporánea. 

Según la sinopsis, Maya está a punto de cumplir 15 años y se embarca en una expedición para encontrar tres guerreros y poder salvar la humanidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias