Series

Netflix confirma que hará una serie sobre Spotify

Se trata de una nueva producción que pretende narrar los orígenes de una de las compañías más exitosas. 

Plataforma Spotify
Plataforma Spotify

Netflix se dispone a lanzar una serie sobre la plataforma Spotify y sus comienzos. De esta manera buscará competir con Apple que ya trabaja en su serie WeWork con Jared Leto y Joseph Gordon.Levitt sobre Uber. 

La noticia fue confirmada el pasado lunes donde se informó que la serie de ficción será estrenada en el año 2022. La misma estará basada en el libro Spotify Untold y sus protagonistas serán Edvin Endre como el CEO y cofundador de la compañía y Daniel Ek. Ulf Stenberg como el exdirector de Universal Music en Suecia. 

Gizem Erdogan dará vida a Petra Hanssono, quién creó el modelo de negocios freemium de Spotify. Otro de los actores que se incluyen en el reparto son: Joel Lützow y Christian Hillborg.

La historia estará basada en cómo se fundó la plataforma que revolucionó la industria de la música. Mientras las disqueras se aferraban al pasado, esta pequeña empresa sueca cambió por completo el modelo de negocio. 

Además la historia incluye el relato de como Steve Jobs intentó intimidar al propio Ek. a causa de la continua rivalidad con Apple. Sin duda una producción por la que valdrá la pena esperar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias