Series

Netflix estrena la temporada 4 de ‘Selling Sunset sobre los Agentes de bienes raíces más famosos de los Ángeles

Selling Sunset estrena nuevos episodios y es que sus fanáticos han esperado más de un año.Ahora, por fin, la espera casi ha terminado. La temporada 4 del reality show de televisión profundizará en la vida privada y profesional de los agentes inmobiliarios que trabajan en Oppenheim Group en Los Ángeles.   El Grupo no solamente se dedicará a lucir y vender las mansiones más impresionantes de la costa oeste de Estados Unidos. Será una serie llena de drama con mujeres impresionantes que luchan para ser las mejores en su industria.    Esta temporada tendrá muchas caras conocidas, desde actrices de la televisión hispana hasta estrellas del mundo de Hollywood. Se estrenó el 24 de noviembre. Se espera que la nueva temporada tenga ocho episodios, al igual que las tres anteriores.   Durante el desarrollo de la nueva temporada, la audiencia verá más de la vida profesional de los agentes que trabajan en Oppenheim Group y las increíbles propiedades tratan de vender. También habrá mucho más drama personal, ya que el programa mostrará sus vidas privadas en la zona más famosa de Los Ángeles.  

Netflix estrena la temporada 4 de ‘Selling Sunset sobre los Agentes de bienes raíces más famosos de los Ángeles

Selling Sunset estrena nuevos episodios y es que sus fanáticos han esperado más de un año.Ahora, por fin, la espera casi ha terminado.La temporada 4 del reality show de televisión profundizará en la vida privada y profesional de los agentes inmobiliarios que trabajan en Oppenheim Group en Los Ángeles.

El Grupo no solamente se dedicará a lucir y vender las mansiones más impresionantes de la costa oeste de Estados Unidos. Será una serie llena de drama con mujeres impresionantes que luchan para ser las mejores en su industria. 

Esta temporada tendrá muchas caras conocidas, desde actrices de la televisión hispana hasta estrellas del mundo de Hollywood. Se estrenó el 24 de noviembre. Se espera que la nueva temporada tenga ocho episodios, al igual que las tres anteriores.

Durante el desarrollo de la nueva temporada, la audiencia verá más de la vida profesional de los agentes que trabajan en Oppenheim Group y las increíbles propiedades tratan de vender. También habrá mucho más drama personal, ya que el programa mostrará sus vidas privadas en la zona más famosa de Los Ángeles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias