Series

Netflix quiere llevar a la pantalla serie de la exitosa cantante Adele

Por Ángel Huerta

Netflix quiere llevar a la pantalla serie de la exitosa cantante Adele

Según el portal The Sun, una fuente cercana comentó que “Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella.”

Síguenos enSíguenos en Google News

La intérprete ha recibido una llamativa oferta de la Netflix para producir una serie de su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su nuevo disco “30″. Según el portal The Sun, una fuente cercana comentó que “Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella.”

 

La organización está convencida que los espectadores participarán más en el espectáculo, si se le integran algunas actuaciones que ha realizado la artista en sus exhibiciones, y que ha ofrecido para adelantar su más reciente LP.

 

Netflix quiere exhibir además algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de los documentales que ya ha producido con otras estrellas del pop como Taylor Swift o Shawn Mendes, así como sus reacciones más espontáneas y emotivas en medio de los preparativos para su esperada vuelta a los escenarios.

 

Netflix ha llevado a la pantalla a estrellas del momento, entre ellos han destacado Taylor Swift y el canadiense Shawn Mendes, cuyo documental se realizó en el marco de sus presentaciones en Ciudad de México. La plataforma le ofreció a Adele la total libertad creativa en torno a toda la producción, siempre y cuando le dé “luz verde” a este proyecto.


 


Más noticias