Series

'Sex and the city' estuvo a punto de quedarse sin Mr. Big

Los rumores que aseguraban que el actor estuvo a punto rechazar el proyecto no eran equivocados. 

Sarah Jessica Parker y Chris Noth
Sarah Jessica Parker y Chris Noth

No hay dudas que el reboot de la exitosa serie 'Sex and the city' es una de las producciones más esperadas. Y es que desde que HBO Max anunció que el regreso del aclamado sitcom se generó una gran expectativa por volver a ver a las cuatro amigas haciendo de las suyas por New York. 

La primera baja fue la de Kim Cattrall, quién confirmó que no estará presente en la nueva producción. Por aquel entonces también se hicieron fuertes los rumores sobre la posibilidad de que Mr. Big tampoco aparezca. Incluso se dijo que parte de la trama estaría centrada en que la protagonista enviudó. 

Sobre el personaje, interpretado por Chris Noth, se especuló su fallecimiento a causa de un ataque al corazón. Este giro en la historia resultaba otro golpe bajo a la producción que ya no cuenta con una de sus personajes favoritos, Samantha Jones. 

De forma reciente fue el propio actor de 66 años quién explicó que en un principio se mostraba indeciso de retomar su papel al considerar que ya no tenía nada que aportar a la historia, tras seis temporadas y dos películas. 'Sentía que ya lo había hecho todo', indicó el veterano actor a Yahoo Finance Live. 

Fue Michael Patrick King, productor ejecutivo quién decidió hacerlo cambiar de idea y para fortuna de los fanáticos lo consiguió. En ese contexto Chris Noth resaltó que apenas se vislumbró el potencial de lo que se podía hacer con el personaje sintió entusiasmo de meterse nuevamente en la piel de Mr. Big.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias