Series

Preparan una serie al estilo 'The Crown' sobre la realeza española

Se trata de una producción que estará basada en la vida del ex rey Juan Carlos y su vida pública y privada. 

Familia Real Española
Familia Real Española

No hay duda que Netflix acertó en la producción de la serie de 'The Crown'. Esta historia esta basada en la vida de la reina Isabel II y los personajes más relevantes que formaron parte de a monarquía británica. 

Por este motivo es que ahora preparan una nueva producción que llevará el nombre de 'El Rey' pero en esta oportunidad la trama estará basada en el reinado Juan Carlos I de España.

El director y guionista es Javier Olivares y la serie estará basada en el libro biográfico 'Yo, el Rey' escrito por la periodista Pilar Eyre. Durante una entrevista con el diario El País, Olivares relató que se encontró con una joya narrativa, una mina de oro. 

En principio contará con tres temporadas de entre 10 y 12 capítulos. En cada una de ellas se mostrarán las diferentes etapas que marcaron el reinado de Juan Carlos I. En un primer momento su ascensión al trono y su boda con la reina Sofía. 

Luego sus años dorados para finalmente centrarse en el final de su rol monárquico tras las polémicas y diferentes escándalos que rodearon su vida. Entre las  controversias que se tocarán en la serie aparecen sus infidelidades y diferencias con Letizia, la actual reina de España y esposa de su hijo Felipe VI. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias