Series

Protagonista de 'Los Bridgerton' podría abandonar la serie e irse a la competencia

Por Florencia Garcia

La actriz que interpretó a Daphne Bridgerton tendría un nuevo proyecto en camino y podría abandonar la popular serie de Netflix. 

La actriz que interpretó a Daphne Bridgerton tendría un nuevo proyecto en camino y podría abandonar la popular serie de Netflix. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Bridgerton lograron convertirse en un éxito en su primera temporada. No existen dudas que parte de ese fenómeno se debió a la historia central en la que giró la primera temporada. Fueron Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page quienes trasmitieron una increíble química y captaron la atención de la audiencia. 

Pero tras la salida de Page, ahora podría sumarse otra protagonista de la historia. En esta oportunidad se trata de quién le dio vida a Daphne Bridgerton, la actriz Phoebe Dynevor. Pese a que en su estreno 'Los Bridgerton' consiguieron romper un récord histórico y ahora se filma la segunda temporada, todo parece indicar que sería la última de Phoebe. 

Hace unos días se conoció que la actriz formará parte de otro proyecto de la mano de Amazon por lo que saldría de la adaptación de las novelas de Julia Quinn. Según indicaron desde el medio Deadline, Phoebe habría cerrado un trato con Amazon Studios por un papel protagónica y la oportunidad de ser productora ejecutiva de 'Exciting Times'. 

La historia es sobre un romance contemporáneo y esta basado en la novela de la escritora irlandesa Naosi Dolan. Esta obra literaria fue descripta como inteligente y cruda. La trama gira en torno a Eva, una joven irlandesa que se muda al extranjero y termina enseñando inglés a niños ricos. 

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, muchos portales aseguran que por cuestiones de agenda Dynevor no podrá continuar en 'Los Bridgerton', la producción que la convirtió en una estrella. 

 


Más noticias