Series

Revelan cómo reemplazarán al Duque de Hastings en Los Bridgerton

La segunda temporada no contará con uno de los personajes más queridos de la serie. Phoebe Dynevor contó como será representado. 

Los Bridgerton
Los Bridgerton

De forma reciente la actroz Phoebe Dynevor, quién interpreta a Daphne Bridgerton en la serie éxito de Netflix, reveló cómo continuará su personaje en la historia luego de que el actor Regé-Jean Page anunciara su salida. 

Y es que desde su estreno la serie de época 'Los Bridgerton' causó un verdadero revuelo con la audiencia. Para desencanto de los fanáticos uno de los personajes principales de la primera temporada no estará en esta segunda parte. 

En este contexto, Dynevor contó a The Wrap que lo que se viene es totalmente diferente. Y es que en esta parte la trama estará centrada en Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. Por este motivo la historia de amor de Daphne y Simon pasará a un segundo plano. 

Pero aunque no aparezca en esta segunda temporada esto no quiere decir que será olvidado por completo. En este sentido Phoebe aseguró que habrá varias referencias en torno al personaje sobre todo en el pequeño bebé que ambos tienen al final de la primera entrega. 

La actriz aseguró que cada temporada será diferente y traerá para los espectadores nuevas y emocionantes aventuras. Quizás este sea un guiño para asegurar que no se descarta un cameo de Page en el futuro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias