Series

Revelan la fecha del ansiado estreno de 'Malverde: el santo patrón'

El próximo 28 de septiembre por la pantalla de Telemundo dará inicio la súperserie que intenta retratar la vida de Malverde. 

Malverde: el santo patrón
Malverde: el santo patrón

Existe mucha expectativa por el estreno de la nueva serie Malverde: el santo patrón. Se trata de un ambicioso proyecto de Telemundo que se estrenará el próximo 28 de septiembre. La historia de época está basada en hechos reales y cargada de romance e intentará contar la historia del legendario bandido. 

Parte de la controversia de Malverde comenzó cuando el actor principal Fernando Colunga decidió abandonar el proyecto, a partir de ese momento fueron muchos los que dudaron sí con su salida la superserie tendría el mismo impacto en el público. No obstante, ahora será Pedro Fernández quién de vida al 'Robin Hood' mexicano.

La historia esta ambientada en los años 1870 y cuenta la vida de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa que quedó huérfano producto de la Revolución Mexicana. Con el tiempo se irá convirtiendo en una importante figura heroica y admirado por las mujeres de todas las clases sociales. 

En medio de su popularidad las autoridades comienzan a ver el peligro de su creciente poder y bucarán destruir al héroe que será conocido como 'El santo patrón'.

Pedro Fernández será Malverde, Carolina Miranda interpretará a Isabel Aguilar, Isabella Castillo a La China Navajas, Mark Tacher a Vicente del Río, Ivonne Montero a Ángeles Serrano, Alejandro Nones a Nazario Aguilar y Sofía Castro a Lucrecia Luna. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias