Series

Así es el avance de la nueva producción de Guillermo del Toro para Netflix

Esta será la primera vez que Rupert Grint y Del Toro trabajan de la mano, después de que el cineasta felicitara al actor británico tras su participación en Servant en abril del 2020.

Por Ángel Huerta

02/12/2021, 01:25 AM

Esta será la primera vez que Rupert Grint y Del Toro trabajan de la mano, después de que el cineasta felicitara al actor británico tras su participación en Servant en abril del 2020.

Para la realización de Cabinet of Curiosities, Guillermo del Toro ha recurrido a la ayuda de otros cineastas, como Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali, notables directores de cine de terror quienes se encargarán de dirigir y escribir algunos capítulos de la serie. Y en algunos de ellos, Rupert Grint será el protagonista.

Ademas el actor Andrew Lincoln, conocido por su trabajo en The Walking Dead, es uno de los protagonistas. En el clip se ven algunos elementos como un cráneo, una morgue, una misteriosa casa o un libro con un pentagrama satánico. La serie de antología de ocho episodios ha sido descrita como "una colección de historias sin precedentes que definen el género.

Más Noticias de Series:

Habrá segunda temporada de “Tokyo Vice” en HBO Max

La serie de Netflix centrará su atención en historias individuales del género de la fantasía y el terror. El nombre de la serie hace referencia al libro de Del Toro en que se muestra su laborioso proceso de trabajo. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro – Trailer, sinopsis y fecha de estreno

«El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de ocho historias que desafían nuestras nociones de horror».

<strong>Aunque no hay fecha de estreno, se sabe que el proyecto ya ha iniciado su fase de producción en Toronto, Canadá y cuenta con la participación de innumerables talentos</strong>

Los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de La forma del agua«, señaló el gigante de streaming sobre la serie (vía Deadline).
 

Más Noticias de Tecnología:

Así puedes fijar en Instagram una publicación

 

 

Temas


Más noticias