Series

Se estrenará hasta el 2022 Avatar: The last airbender, la versión live-action

Por Ángel Huerta

Se estrenará hasta el 2022 Avatar: The last airbender, la versión live-action

El anuncio de la serie de Avatar: The last airbender se hizo desde el 2018, por lo que la espera por poder ver esta adaptación en formato live-action ha sido larga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Netflix está cocinando una nueva adaptación de la mítica serie de Avatar: The Last Airbender en una nueva versión live-action donde el actor que dará vida a Aang, Gordon Cormier, ha mostrado una foto de sí mismo en la que ya muestra el característico peinado de los maestros aire. 

 

Avatar: The Last Airbender ya tuvo una película live action que no fue bien recibida, pero Netflix sabía que los fanáticos de la serie animada querían ver más y estaban esperando una buena versión “de carne y hueso”, así que anunció que una nueva serie ya estaba en camino, y esta vez iban a hacer las cosas bien.

 

El anuncio de la serie de Avatar: The last airbender se hizo desde el 2018, por lo que la espera por poder ver esta adaptación en formato live-action ha sido larga. Pero ya existen varios detalles sobre este próximo estreno de la plataforma de streaming Netflix.

 

Daniel Dae Kim será el Señor del Fuego Ozai en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender. El actor de “Lost” tendrá la misión de interpretar al antagonista principal en esta nueva versión de la querida serie animada.

 

Kiawentiio Tarbell tendrá el papel de Katara, la amiga de Aang y maestra de agua que le ayudará en su preparación. Tiene 15 años, pero sus conocimientos y guía le servirán mucho al protagonista.

 

Ian Ousley será Sokka, de 16 años, hermano mayor de Katara. En su caso, él no es maestro de nada, pero tiene la meta de convertirse en guerrero para poder defender a su tribu. Él y su hermana fueron los que encontraron a Aang atrapado en hielo.

 

Dallas Liu va a interpretar a Zuko. Este personaje es el príncipe de la nación del fuego, lugar de villanos. Exiliado por su padre, anda a la caza del Avatar pues cree que con eso podrá volver a casa.

 

Ken Leung tiene a su cargo el papel del comandante Zhao, de la Nación de Fuego. Él es uno de los archienemigos de Aang y sus nuevos amigos y aliados.  Es ambicioso y su misión en la vida es encontrar al Avatar antes que el príncipe Zuko.

 

Paul Su-hyung interpretará Hiro, el sabio tío de Zuko. Además será quien acompañe al príncipe en su búsqueda por el Avatar. Le enseñará a dominar el fuego, pero también tiene la intención de encaminarlo por el bien.

 

Ken Leung tiene a su cargo el papel del comandante Zhao, de la Nación de Fuego. Él es uno de los archienemigos de Aang y sus nuevos amigos y aliados.  Es ambicioso y su misión en la vida es encontrar al Avatar antes que el príncipe Zuko.

 

Lim Kay Siu tiene el personaje de Gyatso. Se trata nada menos que del mentor del pequeño Aang, y una especie de figura paterna para él. Le enseña a controlar el aire y alcanzar su máximo potencial.

 

Precisamente este mes de noviembre, arrancaron las grabaciones de la serie live-action de Avatar: The last airbender en Vancouver, Canadá. El plan original era comenzar en 2019, pero se pospuso al 2020, y luego se vino la pandemia.


Más noticias