Series

The Mandalorian lanza un capítulo especial por la participación de Luke Skywalker

La popular serie de Disney explotará la aparición de Luke en el final de The Mandalorian. 

Luke Skywalker
Luke Skywalker

Tras la segunda y apasionante segunda temporada de The Mandalorian, Disney+ decidió ofrecer a los fanáticos una gran noticia al anunciar el regreso de Luke Skyalker a las pantallas. 

Se trata de un episodio detrás de cámaras centrado en el momento final de la segunda entrega. Esto se podrá ver el próximo 25 de agosto y mostrará cómo se llevó a cabo el final de 'El rescate'. 

Se busca realizar un enfoque en la tecnología que se utilizó para recrear a Luke Skywalker. Esta reaparición es tan especial que dejará a más de uno con la boca abierta, además de revelar los secretos del cameo que se logró gracias a los avances de la tecnología. 

La presencia de tecnología estará enfocada en la interpretacón de Mark Hamill, quién lleva años dando vida a Luke Skywalker. En la actualidad el actor tiene 69 años pero en la serie aparece como la versión rejuvenecida del hijo de Anakin. 

Aunque no se confirmó la tercera temporada de The Mandalorian podría llegar a finales del 2022, por lo que todos los fanáticos están ansiosos de conocer qué mayores soreprensas traerá Disney. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias