Series

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva secuela de ‘El exorcista’

Pasaron más de 50 años desde que se estrenó una de las películas más aterradoras de todos los tiempos ahora prepara una trilogía que estará lista en octubre del 2023. 

El Exorcista
El Exorcista

Para celebrar los 50 años de 'El Exorcista', la productora Universal se propuso lanzar una trilogía que estará inspirada en la cinta original del año 1973. La secuela estará lista para octubre del año 2023. 

De acuerdo por información publicada por medios internacionales Universal se quedó con los derechos del popular film de terror y la propiedad intelectual. Para ello debió pagar unos 400 millones de dólares , es decir unos 8 mil millones de pesos. La primera entrega será dirigida por David Gordon Greee y aunque no se conoce el reparto original es probable que la actriz Ellen Burstyn será parte de la trilogía. 

Burstyn forma parte del reparto original y puede volver para darle vida a Chris MacNeil la protagonista que en la trama original descubría que su pequeña hija se encontraba poseída por demonios. Ella comienza a notar cambios en la menor de 12 años por lo que recurre a un cura para poder comprender esta dramática y peligrosa transformación. 

'El Exorcita' esta basada en hechos reales sobre un exorcismo que ocurrió en el año 1949. Cuando se estrenó fue un éxito y es considerada a la fecha un clásico del género del terror. Estuvo nominada en 10 categorías de los premios Óscar y ganó dos.  Logró recaudar más de 441 millones de dólares en taquilla y se realizaron varias secuelas pero ninguna tan exitosa como la primera versión. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias