Series

Todo sobre la nueva serie que prepara Paris Hilton para Netflix

La modelo ahora hará su debut en Netflix con su propio programa de cocina llamado 'Cooking With Paris'. 

Paris Hilton
Paris Hilton

Fue durante el año pasado que la bella Paris Hilton compartió un divertido video a través de la plataforma Youtube. Allí se mostró muy cómoda junto a uno de sus perros chihuahua cocinando en su propia casa. 

En aquella oportunidad la empresaria de 40 años realizó una exquisita lasaña, receta un tanto conocida para sus seguidores ya que se trata de la misma que preparó en sus veinte años cuando protagonizó el reality show 'The Simple Life'. 

Aunque no se puede afirmar que posea grandes habilidades como chef, lo cierto es que es buena a la hora de hacer negocios y se asoció con Netflix para tener su propio programa culinario. 

El show se llamará 'Cooking with Paris' y en el mismo invitará a su hogar a sus famosos amigos para que le enseñen a preparar diferentes platillos. La primera temporada, donde también ejerció como productora ejecutiva, se estrenará el próximo 4 de agosto. 

En principio serán seis episodio de media hora cada uno. Esta nueva imagen encaja más con los recientes dichos de Paris, quién confesó que durante una traumática estadía en un internado de Utah realizó todo tipo de tareas físicas e incluso limpio suelos con una esponja. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias