Series

Todo sobre la serie que prepara Netflix sobre Pokémon

Se trata de una nueva apuesta con la franquicia más exitosa de todos los tiempos. El gigante del streaming estaría pensando en personas reales para llevar adelante el proyecto. 

Pokémon película
Pokémon película

Una buena noticia para los fanáticos de Pokémon ya que Netflix estaría pensando lanzar una serie con personajes reales. Según reportó el medio Variety, el proyecto estaría en las primeras etapas de desarrollo y para esta nueva adaptación el productor ejecutivo sería el mismo de Lucifer. 

Se trata de una nueva serie live-action que busca ofrecer algo diferente a todas las animaciones que se conocen de la franquicia. Se buscará un estilo realista pero aún no se conocen ni la trama ni los actores que formarán parte de esta nueva apuesta. 

Lo más cercano que podría parecerse a la serie es la película del año 2019 'Detective Pikachu', la cual fue basada en el videojuego que lleva el mismo nombre. En aquel momento la cinta se consolidó como un verdadero éxito de taquilla y participaron actores de la talla de Ryan Reynolds y Justice Smith. 

El film recaudó unos 430 millones de dólares en todo el mundo logrando triplicar el presupuesto invertido en el comienzo. Del mismo modo es importante destacar que Pokémon es la franquicia multimedial con mayores recaudaciones a la fecha. 

Según Infobae ya lleva unos 105 miles millones de dólares y todos los proyectos relacionados con la marca demuestran ser exitosos. Por eso no resulta extraño que Netflix haya adquirido los derechos de transmisión de la serie animada oficial como también de alguna de sus películas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias