Tecnología

Anuncia Jack Dorsey su renuncia como director ejecutivo de Twitter

Sus hábitos particulares de trabajo y que compartía labores ejecutivas con la red Square han provocado que en el consejo de administración de la compañía hayan pedido reiteradas veces su dimisión.

Anuncia Jack Dorsey su renuncia como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey ha renunciado a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo ha confirmado la red social en un comunicado en el que se apunta que será sustituido por Parag Agrawal, quien actuaba como director de tecnología de la compañía hasta el momento.

Sus hábitos particulares de trabajo y que compartía labores ejecutivas con la red Square han provocado que en el consejo de administración de la compañía hayan pedido reiteradas veces su dimisión. Desde esta mañana los rumores de la salida de Dorsey de Twitter han sido constantes. 

La compañía ha dejado de cotizar ante la fuerte subida de las acciones cuando la rumorología, que finalmente se ha confirmado, no paraba de crecer.

"He decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores", ha anunciado Dorsey, quien ha expresado su "profunda" confianza en Parag Agrawal como nuevo consejero delegado de Twitter. "Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar", añadió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias