Tecnología

Así puedes saber cuántas veces han visto tus historias en WhatsApp

Si bien la plataforma de mensajería permite ver quiénes han visto las historias, a algunos usuarios les interesa saber cuántas veces han visto sus historias.

Esta opción tiene algunas limitantes. La primera es que solo es posible saber cuántas veces han visto una historia si se tiene WhatsApp Plus.
Esta opción tiene algunas limitantes. La primera es que solo es posible saber cuántas veces han visto una historia si se tiene WhatsApp Plus.

Desde hace tiempo WhatsApp, propiedad de Meta, tiene la función de historias similar a la de Instagram y Facebook. Las también llamadas stories. Si bien la plataforma de mensajería permite ver quiénes han visto las historias, a algunos usuarios les interesa saber cuántas veces han visto sus historias.

Más Noticias de Series:

Retirarán ‘Yo soy Betty, la Fea’ de Netflix

Para saber esto es necesario seguir dos sencillos pasos que tomarán unos segundos.

Esta opción tiene algunas limitantes. La primera es que solo es posible saber cuántas veces han visto una historia si se tiene WhatsApp Plus y la segunda es que el otro contacto también debe tener WhatsApp Plus.

Solo las personas cuyos números de teléfono estén almacenados en la libreta de contactos y que tengan su número de teléfono dentro de sus contactos pueden ver las actualizaciones de estado.

En caso de que se cumpla ese factor, solo basta con revisar las historias, es decir, ir a Estados, posteriormente Mi estado y finalmente seleccionar el ícono de un ojo que aparece en la parte posterior del menú para saber con precisión las veces que los contactos han mirado una historia.

Más Noticias de Tecnología:

Ya puedes transmitir sesiones de Zoom en Twitch

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias