Tecnología

Honor 50, el nuevo teléfono de la compañía de origen chino colabora con diseñadora mexicana

La compañía está por cumplir un año de estar de manera independiente a Huawei, y para celebrar lanzó un nuevo equipo: el Honor 50, un teléfono que en términos de diseño se asemeja mucho al Huawei Nova 9.

Honor 50, el nuevo teléfono de la compañía de origen chino colabora con diseñadora mexicana

A fin de año llegan varios lanzamientos en el sector de tecnología, debido a la temporada navideña; además del black friday, aunque en muchos países tienen sus propios eventos de ecommerce también; llega la Navidad, muchos empiezan a hacer sus compras o cotizaciones desde noviembre o a inicios de diciembre.

La compañía está por cumplir un año de estar de manera independiente a Huawei, y para celebrar lanzó un nuevo equipo: el Honor 50, un teléfono que en términos de diseño se asemeja mucho al Huawei Nova 9, pero que a diferencia de éste último se trata de un smartphone que cuenta con la suite de Google.

“Tras su independencia en noviembre de 2020, Honor consiguió confirmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas”, indicó la empresa.

De acuerdo a expansión, este último equipo de la compañía de origen chino destaca su acercamiento a colaboraciones de moda, como la que hizo con la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper, con quienes idearon un accesorio unisex.

Cabe recordar que el 17 de noviembre de 2020, Huawei Investment & Holding decidió vender todos los activos comerciales de Honor a Shenzhen Zhixin New Information Technology con el propósito de proteger la marca de su crisis ante el bloqueo de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias