Tecnología

La plataforma que superó a Netflix en suscriptores

Disney+ es una de las nuevas plataformas que se han popularizado desde su llegada.

Por Ángel Huerta

Disney+ es una de las nuevas plataformas que se han popularizado desde su llegada.
Disney+ es una de las nuevas plataformas que se han popularizado desde su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La plataforma de Disney+ adquirió 221.1 millones de suscriptores a finales de junio, anunciando que para el mes de diciembre lanzará una opción de Disney+ con publicidad


Tolo el imperio de Disney+ inicio en el año de 2017, Disney+ aposto su futuro en la construcción de un servicio de transmisión de películas y series de su autoría. Al inicio todo parecía que no iba a prosperar. Sin embargo, ahora podemos ver que todo es distinto.

Más noticias de entretenimiento: 

LAS TELENOVELAS LATINOAMERICANAS MÁS EXITOSAS EN EL MUNDO

NETFLIX PREPARA NUEVA VERSIÓN DE TUDUM, UN EVENTO A ESCALA GLOBAL
Cinco años después a partir de su origen Disney salió con varias plataformas como Hulu y la deportiva ESPN plus. Todo esto ayudo a que Disney supere la cantidad de subscriptores que la competencia tenía. 


El crecimiento de la plataforma de Disney se ha visto notoriamente en la perdida de subscriptores de la plataforma de Netflix que se dio hace 3 meses de una manera significativa, ya que Netflix ha mencionado que se planea cobrar una cantidad extra por compartir cuentas o aumentar estrategias de marketing con publicidad en el plan más económico.


No obstante, los magnates de la empresa de Disney+ han creado un mejor plan que se basa en lanzar una nueva opción para esta plataforma que contenga publicidad, lo que sucederá a partir del mes de diciembre en Estados Unidos. Este servicio tendrá un valor de $7.99 al mes, pero si no deseas un servicio con publicidad deberás pagar $10.99 a partir del 8 de diciembre.  


 


Más noticias