Tecnología

Los mejores smartphones que aún no llegaron al mercado pero debes conocer

Por Florencia Garcia

Este 2021 serán lanzados increíbles nuevos smartphones con mejores en sus los sistemas operativos y más innovaciones tecnoloógicas. 

Este 2021 serán lanzados increíbles nuevos smartphones con mejores en sus los sistemas operativos y más innovaciones tecnoloógicas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque durante este 2021 ya se vieron algunos increíbles lanzamientos, aún queda lo mejor. Y es que las principales marcas de smartphone aún aguardan un poco antes de sacar al mercado sus mejores opciones y más avanzadas opciones. 

Uno de los más esperados es sin duda el iPhone 13 de Apple. Es probable que su aspecto sea similar al iPhone 12. Los rumores sostienen que sus acabados tendrán nuevos colores y mejores cámaras para los modelos Pro. Además se espera una posible variante de almacenamiento de 1TB. 

Gran expectativa genera el Samsung Galaxy Z Flip3. Se sabe que se organizará un evento el próximo 11 de agosto. Aunque su estética general sea la misma contará con nuevos colores, sumado a que la pantalla podría ser ligeramente más grandes con 1,9 pulgadas en el exterior. 

Samsung Galaxy Z Fold 3. En ese mismo evento también se podría develar este increíble modelo. En principio podría presentar una silueta más delgada y una pantalla interior de 7,6 pulgadas, una exterior de 6,2 pulgadas y una cámara bajo la pantalla en el interior. 

Google Pixel 6. La empresa esta centrada en enfocarse en el interior de este modelo. Google ha mantenido en secreto todas las mejoras hasta el momento del lanzamiento en octubre. 

Google Pixel Fold. Lo que marcaría el año de los teléfonos plagables. Seǵun indicaron las filtraciones el primer dispositivo plagable de Google llevará un panel LTPO de 120 Hz de Samsung Display. También podría tener una gran pantalla plegable de 7.57 pulgadas y ser presentado en octubre. 


Más noticias