Tecnología

Estos son los prototipos de visores de realidad aumentada de Meta

Las pantallas varifocales de Half Dome se basan en tecnología de seguimiento ocular que aún no es lo suficientemente confiable para su implementación comercial.
Las pantallas varifocales de Half Dome se basan en tecnología de seguimiento ocular que aún no es lo suficientemente confiable para su implementación comercial.

Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos mostraron prototipos de visores de realidad virtual desarrollados por el grupo de investigación Reality Labs de la compañía.

Más Noticias de Tecnología:

Políticas sobre comentarios ofensivos en TikTok

Este hardware experimental incluía varias versiones de los visores "Half Dome" de la compañía, que usan lentes varifocales para mantener los elementos enfocados donde sea que se encuentren en su vista virtual.

Luego estaba el visor "Butterscotch", con una pantalla de alta resolución tan nítida que puede leer la última línea de una tabla optométrica virtual. Y "Starburst", que hace que la realidad virtual se sienta más real al incluir 20 000 nits de brillo de pantalla en comparación con los 100 nits de los visores Quest 2 y “Holocake 2”, cuyas delgadas lentes holográficas hacen que los auriculares sean mucho más delgados que los diseños actualmente en el mercado.

Los visores en cuestión no llegarían a los consumidores en su forma actual.

Las pantallas varifocales de Half Dome se basan en tecnología de seguimiento ocular que aún no es lo suficientemente confiable para su implementación comercial. La unidad Butterscotch aumenta la resolución de la pantalla al reducir el campo de visión a la mitad, lo que da como resultado una imagen estrecha poco natural.  

Más Noticias de Celebridades:

Pintan mensajes de amor a Shakira en calles cercanas a su casa
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias