Tecnología

Nintendo Switch online ya no estará disponible para iOS

Según la empresa de videojuegos a partir de este verano, refiriéndose a la estación climática del norte, es decir que en los próximos días se espera que se lleve a cabo esta actualización.

Por ahora, la tienda oficial de aplicaciones de Apple, “App Store” indica que este servicio de juegos por suscripción de pago, se encuentra disponible para sistemas operativos 12.0 y posteriores.
Por ahora, la tienda oficial de aplicaciones de Apple, “App Store” indica que este servicio de juegos por suscripción de pago, se encuentra disponible para sistemas operativos 12.0 y posteriores.

La compañía de Nintendo y su aplicación para celulares y otros dispositivos “Nintendo Switch Online”, dejará de estar disponible en los sistemas operativos de Apple iOS 13 y versiones anteriores, según la empresa de videojuegos a partir de este verano, refiriéndose a la estación climática del norte, es decir que en los próximos días se espera que se lleve a cabo esta actualización.

Más Noticias de Tecnología:

TikTok implementa Clear Mode

Nintendo Switch Online, se podría decir que es la versión en la nube de la famosa consola de está empresa, ya que a través de esta aplicación y con subscripción de pago mensual, se puede acceder a todos los juegos de la marca, conocer nuevas actualizaciones y funciones y guardar las partidas a través de la cuenta con la que se abrió en el servicio de pago.

A día de hoy, esta aplicación se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, para este último desde hace ya un tiempo se requiere la versión operativa 6.0 como mínimo para que la plataforma de videojuegos corra apropiadamente.
 

Por ahora, la tienda oficial de aplicaciones de Apple, “App Store” indica que este servicio de juegos por suscripción de pago, se encuentra disponible para sistemas operativos 12.0 y posteriores, y en caso de los Ipads, desde la versión “ipadOS” 12.0. Aunque también aún se encuentra habilitada para Ipods Touch con versiones iOS 12.0 en adelante.

Más Noticias de Series:

En agosto llega a HBO Max “House of the Dragon”; la precuela de “Game of Thrones”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias