Tecnología

Tamagotchi regresa en forma de smartwatch

La famosa mascota virtual que triunfó en los noventa regresa en forma de smartwatch y será lanzada en Japón el próximo mes de noviembre. 

Mascota virtual Tamagotchi
Mascota virtual Tamagotchi

En el año 1996 se creó una mascota virtual que podía ser llevada como un llavero. Fue sin duda el juguete electrónico de los años 90 y contaba con una pantalla monocromática de 32x16 megapíxeles. 

Lo que se mostraba era una pequeña criatura que nacía de un huevo y que debía ser alimentada, asicalada y cuidada para que pueda sobrevivir. Este invento se convirtió en la obseción de millones de personas alrededor del mundo por lo que no resulta extraño que regrese en forma de reloj inteligente. 

Será la compañía Bandai la encargada de lanzar al mercado el nuevo Tamagotchi Smart durante el mes de noviembre aprovechando el aniversario del producto. Esta vez contará con pantalla LCD y micrófono. Ademas se podrá acariciar a la mascota a través del touch.

Se podrá llamarla por su nombre y darle órdenes. Su batería contará con 30 horas de autonomía y con cada smartwatch sólo se podrá criar una sola mascota. Los usuarios podrán elegir entre 10 especies diferentes. También seleccionar dos colores en el diseño, estos son rosa coral y azul menta. 

El dispositivo estará lista para noviembre y será lanzado en Japón y a diferencia de versiones anteriores, en esta se dependerá de las acciones realizadas por controles táctiles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias