Tecnología

Tik Tok apuesta a dos opciones que pueden cambiar por completo la aplicación

Tik Tok logro posicionarse como una de las redes sociales más improtantes junto a Facebook y a Twitter. 

Tik Tok
Tik Tok

Tik Tok demostró ser una de las aplicaciones que consiguió crecer a pasos agigantados. En la actualidad le hace compatencia a las redes sociales más importantes. Pero como conoce el mercado no planea quedarse por mucho tiempo en la zona de confort y planea drásticas transformaciones. 

Como las demás aplicaciones estaría buscando convertirse en una herramienta esencial para los usuarios y que sea algo más que una app de entretenimiento. Según indicaron algunos reportes planea convertirse en una aplicación de compra y venta pero también en un sitio donde las empresas puedan reclutar personal. 

El sistema de compras de Tik Tok ya comenzó a funcionar en algiunos países como Reino Unido, intentaría equiparar a Marketplace de Facebook. A su vez, la nueva alternativa de la app que más llamó la atención fue la posibilidad de conseguir empleo, lo que se presenta como algo diferente e innovador. 

De esta forma la compañía china buscaría competir con LinkedIn y no sólo ayudaría a las personas a encontrar trabajo, sino que serviría a las empresas para que actúen como reclutadores de posibles candidatos. No obstante, puede que esta opción no esta vinculada a la app sino que este integrada a una página web. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias