Tecnología

Tik Tok incorpora una nueva función para destronar finalmente a Instagram

Finalmente Tik Tok tendrá su propia función de 'historias' que durarán 24 horas. 

Tik Tok
Tik Tok

Tik Tok se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones más innovadoras de los últimos años. Es de las pocas que ofrece a los usuarios de forma constante nuevas experiencias y herramientas para generar contenido. 

Pero si había algo que le faltaba a la app eran los videos cortos en forma de historias. Es decir, aquellas publicaciones que desaparecen en un lapso de 24 horas al mejor estilo de Instagram y Snapchat. 

Es por esto que dentro de poco la empresa podría revelar esta nueva función que sería llamada Tik Tok Stories, la cual ya se encontraría en fase de pruebas según indicó el analista Matt Navarr.

Según Navarra es sencillo imaginarse como funciona puesto que imita a otras aplicaciones que ya disponen de esta función. No obstante a la fecha la compaía no emitió un comunicado oficial aunque se espera que lo haga pronto. 

Solo queda esperar a conocer cuando será lanzada la nueva función para que de este modo Tik Tok pueda continuar compitiendo y posicionandose como una de las redes sociales favoritas de los internautas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias