Tecnología

Todo sobre los soundmojis que pronto llegarán a las redes sociales

Se trata de la nueva apuesta de Facebook para modificar el modo en que nos comunicamos. 

Soundmojis
Soundmojis

Los emojis se convirtieron en una parte central del nuevo tipo de comunicación impuesto por la era digital. Ahora este concepto podría cambiar con la llegada de los soundmojis, que como lo indica su nombre son emojis con sonidos. 

Son los mismos emojis con los que contábamos sólo que ahora se les pueden incorporar sonidos predeterminados. Es decir, dependiendo de cuál usemos se le puede agregar risas, llanto, sonidos de animales. 

Esta nueva idea surgió de Facebook y el motivo es sencillo. Por día las personas envían 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger para expresar lo que con palabras no se puede. 

Además también se incluirá a la red social sondemojis programas de televisión y películas famosas. De esta manera se pueden incorporar obras de tu agrado a mensajes cada vez más personalizados. 

Para utilizarlos sólo debes dirigirte a la aplicación de Messenger de Facebook. Una vez allí selecciona la carita de los emojis como lo harías normalmente, selecciona el altavoz para ver que emojis tienes. Si aún no te aparecen puede que tu aplicación aún no este actualizada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias