Tecnología

Truco para descargar videos de Tik Tok sin marca de agua

La aplicación de videos cortos es una de las más populares del momento y por eso te mostramos un sencillo truco para quitar su marca de agua. 

Tik Tok
Tik Tok

No caben dudas que una de las aplicaciones más populares de los últimos años es Tik Tok. Sus videos pueden reconocerse por fuera de la plataforma e incluso invaden otras redes sociales. 

Ya sea por su formato corto o que su contenido es meramente entretenido, lo cierto es que esta forma de publicaciones cada vez se vuelve más prioritaria entre los usuarios. Pero aunque se puede descargar gratis hay personas a las que no les gusta la marca de agua que aparece en los videos. 

No obstante te traemos la solución para que puedas quitarla. Lo único que tienes que hacer es recurrir al sitio web MusicallyDawn, desde allí se pueden descargar y guardar los videos sin marca de agua. La acción se puede realizar desde cualquier smartphone o incluso una tablet o computadora.

Aunque existen otros sitios web, MusicallyDawn es confiable. Con esta herramienta podrás compartir con tus contactos los videos de Tik Tok libres de marcas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias