Tecnología

Twitter anuncia que Parag Agrawal será el nuevo CEO de Twitter

Por Ángel Huerta

Agrawal es un ejecutivo de tecnología indio-estadunidense tiene un doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford.

Agrawal es un ejecutivo de tecnología indio-estadunidense tiene un doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford.

Síguenos enSíguenos en Google News

Twitter anunció que Parag Agrawal, será el nuevo director ejecutivo de Twitter. Agrawal se desempeñaba como director de tecnología en la red de microblogging.

 

Agrawal es un ejecutivo de tecnología indio-estadunidense tiene un doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford y se graduó de la licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Instituto Indio de Tecnología de Bombay, según consta en su biografía en el blog de Twitter. 

 

Antes de unirse a las filas de Twitter, Parag Agrawal realizó pasantías de investigación en Yahoo, Microsoft y AT&T. Ha trabajado en Twitter por alrededor de una década, pero en 2017 asumió el cargo de Director de Tecnología de la red social (CTO) por sus siglas en inglés) hasta el día de hoy, que fue nombrado CEO tras la renuncia de Dorsey. 

 

Agrawal se dirigió a Jack Dorse en una publicación en twitter y “Te agradezco el servicio que construiste, la cultura, el alma y el propósito que fomentaste entre nosotros, y por liderar la compañía a través de desafíos realmente importantes. Estoy agradecido por la confianza que has depositado en mí y por tu continua colaboración”.

 


Más noticias