Tecnología

Twitter prueba un nuevo botón de 'Dislikes'

Luego de que se filtrara la información, la red social Twitter confirmó que esta probando un nuevo botón de 'No me gusta'. 

Usuarios de Twitter
Usuarios de Twitter

No existen dudas de que una de las redes sociales más revolucionarias es Twitter. Por medio de esta plataforma son muchos los que deciden expresarse causando en más de una ocasión ciertas polémicas. 

Pero lo cierto es que hasta la fecha era imposible contabilizar cuántas de las reacciones eran buenas o negativas. A diferencia de otras redes, la del pajarito no cuenta con la opción para marcar que un tuit no es del agrado del internauta. 

Esto sólo podía hacerse mediante una respuesta, que podría contextualizarse como positiva o negativa. Pero esto podría cambiar muy pronto de acuerdo a información que difundió Hipertextual, quién sostuvo que ahora Twitter esta probando el botón 'No me gusta'. 

Por el momento se encuentra limitado a un grupo reducido de usuarios de iOS. Esta nueva función sólo será para las respuestas y no será visible. Es decir, que quién realizó el posteo no podrá ver cuántos 'Dislikes' tuvo su publicación. 

De este modo un creador de contenido o influencer podrá saber cuál es el contenido más valorado y relevante para su público. Por el momento no se conoce fecha del lanzamiento y hasta existe una versión sobre que esta opción nunca llegue. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias