Tecnología

Winamp promete regresar renovado: prepara su primera actualización y un nuevo logotipo.

El clásico de los reproductores de música,  Winamp ha actualizado su logotipo en su sitio web oficial y añadió, además, un enlace a una versión beta de la aplicación.

Winamp promete regresar renovado: prepara su primera actualización y un nuevo logotipo.

Según supo el portal Bleeping Computer, la nueva versión de Winamp actualmente se encuentra en las últimas etapas de desarrollo. El clásico de los reproductores de música,  Winamp ha actualizado su logotipo en su sitio web oficial y añadió, además, un enlace a una versión beta de la aplicación.

Para su regreso el próximo año, se está renovando como una aplicación móvil que te permitirá transmitir música desde estaciones de radio, escuchar canciones de tus listas de reproducción o ejecutar podcasts y más.

 La última vez que se actualizó fue en 2013, por lo que la noticia de su renacimiento es de larga data. Como fanático de Winamp, no puedo esperar para revivir mis recuerdos de la infancia con el reproductor multimedia.

La actualización había sido anunciada en octubre del 2018, cuando se había filtrado la versión Winamp 5.8 de manera anticipada. La firma Radionomy Group, propietaria de Winamp, aseguraron que tenían grandes planes para el reproductor, pero desde entonces no hubo más avances en este asunto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias